Iluminación de nuestra Pista.

Como parte del viaje realizado junto a Aviasur para informar de sus productos y servicios a varios clubes aéreos del sur chileno, pudimos visitar al Club Aéreo de Valdivia en el aeródromo Las Marías (SCVL). En este lugar, fuimos atendidos por los pilotos socios Marcelo Quiñelén, Vice Presidente de Desarrollo de Clubes Aéreos de la FEDACh y al Piloto Instructor Patricio Hormazábal N.

La fría noche otoñal valdiviana no fue impedimento para conocer el sistema de luces de pista inaugurado el 3 de febrero del presente año. El mismo, fue financiado por recursos propios del Ministerio de Obras Públicas (MOP), y a la fecha ha permitido realizar 15 turnos de vuelos VFR nocturnos por parte del Club Aéreo de Valdivia, además de 5 operaciones de empresas de servicio aeromédico, que han efectuado evacuaciones nocturnas.

No hay Imagen

¡Nuevos Aguiluchos para Chile!

El Club Aéreo celebro sus 81 años invitando hoy a volar a cien niños. Institución organizo actividad como parte del programa "Aguiluchos para Chile", que se desarrolla en todo el País este fin de semana

Sobre vuelo cordon caulle

En el mes de diciembre tuvimos la visita de unos científicos de las universidades de Maguncia, Alemania y Victoria, Nueva Zelanda, ademas de un fotógrafo de Estados Unidos.
La misión, sobrevolar el Cordón Caulle

Un honor poder apoyar y ser participes de estudios científicos de tal relevancia

Vuelos Populares

El día 2 de diciembre se realizaron vuelos Populares en el aeródromo de Las Marías. Junto con el apoyo del Club Aéreo de Rio Bueno y el Club Aéreo de Carabineros.

Apoyo al Club Aéreo de Rio Bueno

Club Aéreo Valdivia apoyando a los vuelos populares del Festival del Ranco 2018

Octogésimo primer Aniversario del Club Aéreo Valdivia

Conversación con el Pdte de la FEDACH

FEDACH esto es nuestra Federación Area de Chile

Vuelos Turisticos

¡Te invitamos a volar con nosotros durante todo el año!

No hay Imagen

Aviasur muestra sus productos y servicios a los clubes aéreos de

Aviasur, representante exclusivo de Cessna y Beechcraft en Chile desde el año 2016, confirma su entusiasmo en apoyar la aviación de nuestro país.

En marzo pasado inició sus recorridos por los Clubes Aéreos de nuestro país, partiendo por el de Puerto Montt, presentando a las personas encargadas de la marca y soporte a sus clientes.

En esta ocasión, durante los días 17 y 18 de mayo, Aviasur visitó los clubes aéreos de Temuco, Valdivia y Osorno. Comenzando con un agradable almuerzo en Temuco y la participación de importantes socios del club de la ciudad, encabezados por su presidente, Sr. José Espinoza. Carlos Spoerer, Textron Aviation Brand Manager y Christian Córdova, Product Manager de Repuestos de Aviación, presentaron las nuevas estrategias de la compañía para soportar y apoyar a los Clubes Aéreos, con un stock de repuestos para Cessna y Beechcraft, además de mostrar las nuevas tecnologías y novedades de las aeronaves de las marcas.

En Valdivia, se realizó una experiencia muy similar con la presencia de los socios del Club Aereo, encabezados por el Sr. Ruben Zapata y el flamante Vice Presidente de desarrollo de Clubes Aéreos de la FEDACH, Sr. Marcelo Quiñelén. En un relajado ambiente acompañados del rio Calle-Calle. Los socios del club agradecieron la oportunidad y la cercanía que Aviasur está entregando en este tipo de actividades

Aeródromo Las Marías, Valdivia, Chile - clubaereovaldivia@gmail.com