• Post author:

En una noche inolvidable, nuestro Club Aéreo de Valdivia desempeñó un papel clave en la reciente cuenta pública de la Fiscalía Regional de Los Ríos, ofreciendo una perspectiva única de nuestra hermosa ciudad a través de un vuelo nocturno excepcional. Nuestro distinguido socio, Marcelo Quiñelen, piloto con habilitación VFR para vuelo nocturno, tuvo el honor de llevar a bordo al Fiscal Nacional Ángel Valencia y su cónyuge, María José Taladriz, en una travesía aérea que iluminó la noche valdiviana.

La experiencia comenzó al caer el sol, permitiendo a nuestros ilustres invitados ser testigos del crepúsculo sobre Valdivia, un espectáculo que tiñe el cielo con tonalidades que van desde el naranja ardiente hasta el azul profundo. A medida que la ciudad encendía sus luces, se desveló ante ellos un mosaico lumínico, reflejando la vida que palpita en las calles y a lo largo de los ríos que definen nuestra región.

El vuelo sobrevoló emblemáticas localidades como Corral, y Niebla conocidas por sus históricas fortalezas; Cutipay, Angachilla, y, por supuesto, la vibrante ciudad de Valdivia. Estas áreas, ricas en historia y naturaleza, ofrecieron a nuestros invitados una visión panorámica de la diversidad y belleza que caracterizan a nuestra región. La experiencia de ver desde el aire la interacción de los ríos con la ciudad, especialmente de noche, es verdaderamente mágica y destaca la singularidad de Valdivia, un lugar donde el agua y la tierra se entrelazan en un baile eterno.

Este evento no fue solo un vuelo; fue una declaración de la conexión profunda entre nuestro Club Aéreo y la comunidad valdiviana. Al abrir las puertas del cielo para altas personalidades en el marco de un evento tan significativo como la cuenta pública de la Fiscalía Regional, reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo y el bienestar de nuestra ciudad y sus habitantes.

Agradecemos profundamente a Marcelo Quiñelen por su habilidad y profesionalismo, que garantizaron una experiencia segura y memorable para nuestros distinguidos pasajeros. Este vuelo simboliza la esencia de lo que representa nuestro club: no solo es un punto de encuentro para los apasionados por la aviación, sino también un activo colaborador en los eventos más destacados de nuestra comunidad.

En el Club Aéreo de Valdivia, continuamos volando alto, no solo en el cielo, sino en nuestro compromiso con la ciudad de Valdivia y sus alrededores. Estamos orgullosos de ser una parte vital de esta comunidad, promoviendo el eslogan de una fiscalía cercana a la gente y contribuyendo a que nuestra región sea vista y experimentada desde nuevas alturas.